Política de privacidad

pagwebgratis.com ofrece plantillas desarrolladas por diseñadores internos y independientes (freelancers). Nosotros prohibimos que nuestros diseñadores utilizen materiales que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de tercera parte (tales como derechos de autor, marca, imagen de marca y derecho de publicidad) en sus diseños. Pedimos que los propietarios de derechos de la propiedad intelectual se pongan en contacto con nosotros si ellos creen que nuestro diseñador ha infringido sus derechos. Si Usted nos hace saber que sus derechos estuvieron violados por uno de nuestros diseñadores, nosotros retiraremos la plantilla en cuestión de productos y, si el diseñador sigue violando sus derechos (o infringe los derechos de otras personas) romperemos nuestro acuerdo con el diseñador. 

Si Usted cree que sus derechos de la propiedad intelectual han sido violados por uno de nuestros diseñadores, por favor, contacte con nuestro Oficial de Derecho de Autor con una notificación con la siguiente información:

  • Una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor y otros derechos que han sido infringidos;
  • La dirección (URL) o número del producto (s) utilizado en relación con la venta de mercancía infringida;
  • Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección del correo electrónico;
  • Una declaración que Usted tiene una creencia que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario de derechos, su agente o la ley;
  • Una declaración que la información en la notificación es exacta y, que Usted está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otro derecho que fue infringido.

Cualquier consulta siempre puede contactar por correo electrónico a mng@pagwebgratis.com.

Close Sitetools

Sobre nosotros

Por fin, hay una pagina web donde se puede descargar las plantillas de forma totalmente gratuita, no publicidad y no requiere registro para descargar.

Horario de contacto: Lunes a viernes laborables: 16:00 a 20:00 (UTC +1 ESPAÑA)

Contacto

  • +34 644 484 480
  • info@pagwebgratis.com

Twitter

Facebook

Powered by www.pagwebgratis.com